lunes, 22 de junio de 2026

¡El aula se traslada a la arena! Los Grupos Interactivos de 2º de Primaria se despiden en la playa

 ¿Quién dijo que para aprender hacen falta cuatro paredes y una pizarra? Esta semana, el alumnado de 2º de Primaria ha vivido una de las experiencias más especiales de este curso. Para cerrar el trimestre por todo lo alto, hemos trasladado nuestra Actuación Éxito Educativo favorita directamente a la playa. ¡Sí, habéis leído bien! ¡Hemos hecho Grupos Interactivos frente al mar!

La playa se convirtió en un aula viva y vibrante. Con la ayuda de las familias y personas voluntarias que, como siempre, son el motor de nuestras Comunidades de Aprendizaje.

Queremos dar un agradecimiento gigante a todos los familiares y voluntarios que os acercasteis a la playa para tutorizar
los grupos. Sin vuestro tiempo, vuestra paciencia y vuestro compromiso, esta actividad no habría sido posible. Demostráis cada día que la educación es cosa de toda la tribu.

¡Os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos juntos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario