Nuestro Proyecto

“Gotas sobre gotas, somos olas que hacen mares,
gotas diferentes, pero gotas todas iguales...
Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás” (Macaco)
Pixabay

En nuestro Centro soñamos con un colegio más bonito, más acogedor, más participativo, en el que todos/as nos sintamos bien; donde trabajemos conjuntamente aprendiendo unos de otros y en el que todas las opiniones sean válidas y respetadas. En definitiva, queremos que nuestros niños y nuestras niñas tengan la mejor educación y sean felices.

Por eso hace cinco años nos convertimos en Comunidad de Aprendizaje. Estamos convencidos de que las familias son una parte fundamental en la educación de nuestro alumnado y abrirles las puertas del Centro nos enriquece a todos/as.

Desde que empezamos esta andadura, hemos trabajado en la Formación y Sensibilización de toda la Comunidad Educativa a través de cursos, charlas y convivencias con las familias.

En años anterores realizamos la Fase del Sueño y comenzamos la Fase de Planificación: selección de sueños, creación de Comisiones Mixtas, captación de Voluntariado, puesta en marcha de los Grupos Interactivos, Tertulias Dialógicas...

Es mucho lo que aún nos queda por hacer y muchas las ilusiones que hemos puesto en este Proyecto. Estamos convencidos de que juntos podemos conseguir lo que nos propongamos.

Este es nuestro Proyecto de Comunidades de Aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario