lunes, 22 de junio de 2026

Un diploma al compromiso: 2º B premia a sus familias por un año de Grupos Interactivos

 


Si algo define a una Comunidad de Aprendizaje es la certeza de que la educación no es un camino que la escuela deba recorrer en solitario. El éxito de nuestro alumnado se construye en equipo. Por eso, esta semana el aula de 2º B se ha vestido de gala para celebrar un acto muy especial: la entrega de diplomas de agradecimiento a nuestras familias voluntarias.

Durante todo este curso, padres, madres, abuelos y tíos os habéis convertido en una pieza fundamental de nuestros Grupos Interactivos. Habéis donado vuestro tiempo, vuestra paciencia y vuestra mejor sonrisa para dinamizar las mesas de trabajo, logrando que el aprendizaje de los niños y niñas fuera más rico, motivador e inclusivo.

Para devolveros un poquito de todo lo que nos habéis dado, los alumnos y alumnas de 2º B prepararon una sorpresa. En un acto lleno de emoción, aplausos y es que tras su baile de fin de curso, fueron los propios niños quienes hicieron entrega de los diplomas de honor a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario